Nuestra intención es acercarle a usted lo que está buscando.
En este caso le presentamos Hosting-Dominio y Streaming para sus actividades.

Hosting y Dominio solamente 50 Dólares anuales.
Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet. Una sala de servidores típica con cientos de máquinas.
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

 

Diseño web según la cantidad de documento y fotos, un diseño base o clásico a solo 350 Dólares y un mantenimiento trimestral a solo 70 Dólares

Radio Online a solo 180 Dólares anual en HD + reproductor AAC + auto dj mensual 20 Dolares.
La radio por InternetiRadi1 smart radio2 o streamcasting de audio, consiste en la exhibición de contenido auditivo dotado de las características propias del medio radiofónico (tales como su guion y su lenguaje) a través de Internet mediante streaming. Fuente Wikipedia .

 

Tv Online a solo 100 Dólares mensual en HD + auto dj. La televisión por Internettelevisión on-line, u online o en español en línea, es la televisión distribuida vía Internet. Se trata de la perspectiva inmediata que proporciona Internet para distribuir esta nueva forma de producir y transmitir material de comunicación audiovisual en línea, proporcionando al usuario la facilidad de reproducirlo. Fuente Wikipedia.

 

 

“Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” Mateo 16:15-16.

GrupoApocalipsisUruguay 2017