Nuestro servicio, es un impulso a su proyecto para que sea visto de una manera diferente en el conjunto de sistema que le brindamos. En educación, de emisión, de estudios, diagramación y jerarquización en la unión de los medios que trabajamos en esta Plataforma evangélica en servicios de Uruguay al Mundo.

Nuestra Plataforma Evangélica de Servicios le permite tener todo lo que quieras en un solo lugar con todos los servicios a disposición e integrados y garantizando la calidad, seguridad de la capacidad de lo que ofrecemos.

Cuanto más lo necesite, lo tendrá, a ser utilizado por usted.

 

Le ofrecemos Librería Digital y para congragación: proyectos para escuela bíblicas con materiales junto con Biblias, Programas de audio para Radios y videos para tv, Hosting, Streaming, Diseño web para instituciones: Universidades, Institutos, Seminarios, Ministerios e Iglesias, Librerías, Radios y Tv.

Así es:
Grupo Apocalipsis Uruguay um.

(Plataforma Evangélicos de Servicios)

 

“Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” Mateo 16:15-16.

GrupoApocalipsisUruguay 2017